lunes, 31 de mayo de 2010

DIAS COMO HOY



Son tus besos y tu manera de ser,
eso es lo que me hace estar enamorada de ti,

Me siento tan afortunada.
contigo,

Tienes ese don de hacerme sentir,
la mujer mas feliz del mundo,

Todo lo que vivo a tu lado eso me hace
volar y soñar por en mundo lleno de felicidad,

Son miles las sensaciones que corren
por mis venas cuando escucho tu voz,

Esa sensacion que corre por mi cuerpo
y no me deja descansar ni un solo segundo,

Sabes que moriria por un beso tuyo,
creo que lo daria todo por que tu vida la
compartieras conmigo,


Hay dias como hoy que te necesito tanto
tu imagen la llevo clavada en mi mente.

Desde que te conoci no he dejado de añorarte,
te siento en mi como aquel día,
que por primera vez me dijistes te amo,

Lo recuerdo como se hubiera sido ayer
pero al no tenerte cerca siento nostalgia
aunque se que tu eres mi razon para vivir,

Eres mi motivo para luchar en la vida, y por fin ser feliz,
solo contigo quiero volver a soñar.






No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...