domingo, 17 de octubre de 2010

EN SILENCIO QUEDAMOS




Anoche soñe que
tu y yo estubimos
juntos en mi alcoba

Ahi juntamos nuestros
cuerpos y poco a poco
nos devorarnos,


Como una llama encendida
ardia y me que quemaba
en tus brazos,

Me Poseistes y me comensastes
ha susurra ha mi oido llegando
ami mas ardiente locura
que llevo dentro!

Al mismo tiempo dejamos
pasar unos minutos y
quedemos en silencio

Viendo como nuestros
cuerpos amanecieron
todos desvelados

En ese cuarto que me robo
mis mas tiernos deseos
y mis fantasias,

Ahi donde me amastes
y no puse resistencia
alguna, por que te amo

Ahi donde me saciastes
por completo ahi fue!
en ese cuarto,
Dondete ame y quiero
por siempre amarte,
Linda


No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...