viernes, 8 de octubre de 2010

Quisiera poder verte


Te extraño y para
mi me es dificil dejar
de pensar en tí.

Extraño cada uno
de tus besos tus
abrazos, tus caricias .

Quisiera poder verte
y decirte cuanto te amo
y nunca alejarme de ti,

Te amo es la verdad
,desde que te conoci
me enamore como loca
y tu lo sabes muy bien

Quisiera besar tus labios,
quiero sentirme amada y
segura a tu lado tuyo.

Te extraño y no te
imaginas cuanto, te amo
sin ti no soy nada,

Cuando pienso que
seras para mi a nada
le temo, casi ha todo
me le enfrento,

Cuando pienso que me
amas, mi inspiracion
nace del instante,


Gracias a ti, mi pasion
se convierte en una
noche de luna llena,

Como esta luna que
esta por salir esta noche

Y le podre decir cuanto
te amo y cuanto te quiero

Le dire que te extraño
que tenecesito y que
me haces falta y que
sin ti nada soy...


No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...