sábado, 11 de diciembre de 2010

Esta mañana mientras
veo pasar la gente.
que va a sus labores
cotidianas,pienso en ti,

Mientras espero que mi telefono
suene para poder escuhar tu voz
un suspiro sale de mi pecho,

Mientras busco frases bonitas
para escribirte un poema,

Aqui me quedo sentada
tan solo en silencio,

Viendo los rayos del sol
que entran por mi ventana
que enbellecen el horizonte

Mientras encuentro esas
palaras, que quiero que
lleguen al fondo de tu alma

Tu quizas estes ocupado
haciendo todas esas cosas
que tienes que hacer
en tu diario vivir,


Mientras yo espero que
el día tome su forma que
el sol caliente estas calle
frias llenas de nieve,

Mientras eso llega aqui
te quedas en este lugar,

Que es mi corazon desde
donde salen cada frase
repleta de amor por ti....



Reyna Linda
10/12/2010

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...