sábado, 4 de diciembre de 2010

La esencia de la vida


porque eres la esencia de mi vida
porque es vida tu presencia
siempre estará


Momentos que nunca
los borde de mi memoria
Porque están mi pensamiento
como humo, como imágenes 
siempre presentes


fue una noche de otoño
cuándo te conocí fue 
desde ese entonces
que  engalánate mi vista


Con tus palabras lo dices,
 todo sos  como ese camino 
que siempre había 
querido 
recorrer,  




Te dire que aun estando
dormida me mantienes despierta
por tienes esa  magia dulce
ese que nunca empalaga


Tu siempre  transformas todo
en mi vida  aunque  haya
lluvia siempre  todo se
convertía en belleza.


esas tarde  de otoño son
mi más dulce recuerdo
tarde milagrosas que no me
gustaría déjalas en  olvido


Porque esas tarde de locura
me a cura y sanado mi  alma,
porque han sido unicas
y han llenado  mi vida


Haciendo volcanes  de emociones
en mí, por eso y  por muchas
razones esas tarde de otoño
siempre las levaré en mi corazón.



No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...