sábado, 11 de diciembre de 2010

Porque eres la esencia
de mi vida,porque es vida
tu presencia siempre estara,

Momentos que
nunca los borrare
de mi memoria,

Porque estan en mis
pensamientos como humo,
como imagen siempre
presentes,

Fue una noche de otoño
cuando te conoci fue
desde ese entonces
que engalanastes
mi vida,

Tus dulces palabras
me enamoraron con
ellas lo dicen todo,

Sos como ese camino
que siempre habia
querido recorrer,

Eres tan especial que
aun estando dormida
me mantienes despierta

Porque tienes esa magía
dulce esa que nunca
empalaga,


Tu siempre transformas
todo en mi vida, aunque
haya lluvia siempre
todo se convierte
en belleza.


Esas tarde de otoño es
mi mas dulce recuerdo,

Tarde milagrosas
que no me gustaria
dejarla en el olvido,


Porque esa tarde de
locura me han curado
y sanado mi alma,

porque ha sido unica
y han llenado mi vida,


Haciendo volcanes
de emociones en mi,

Por eso y por muchas
razones esa tarde
de otoño siempre la
Llevare en mi corazon.
Reyna Linda
6/12/2010

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...