sábado, 18 de diciembre de 2010

Que pasa si no estas?
Si pasas y no me
miras mas?

Si ya no despierto
lo mismo en ti?

Que pasa si me dejas
de querer?

Que pasa si nos alejamos
y todo queda en el olvido?

No podre acostumbrarme,
sera difícil alejar
mi pensamiento de ti,

Porque en ti esta mi todo,
porque en ti puse todo mi ser

Si no estas mas conmigo
entendere que el amor
es sufrido,

Que el amor es pasajero,
que no dura para siempre,
por fin


Despertare de mi eterno
sueño y ficcion de que
esto si dudaría,

Pedí a Dios alegría
por siempre,
el me dio tristeza,

Para que cuando me diera
unos que otros sorbitos
de alegría

Supiera estar
inmensamente
agradecida,

Si supieras lo grande
que es para mi escuchar
de tus labios un te quiero,

O un hasta mañana con amor,

Si supieras cuanto anhelo
escuchar de ti esas lindas
buenas noches que tanto extraño,

Ese escaso beso
que yo hacia resonar
cuando no me conformaba,

Hoy solo me queda recordar eso,,
pues hace tanto que no lo haces,

Que es inevitable que broten
lagrimas de mis ojos al recordarlo

La verdad es que no me reconozco,
nunca me sentí tan susceptible
ante algo como esto,

Espero con ansias el
momento en el que vuelvas
a decir que me amas,

Pero es demasiado pedir,
es demasiado pedirte esa
mirada de siempre,

Es demasiado pedirte
que olvides unas que
otras cosas que impiden
la verdadera felicidad

La verdad es que extraño
al antiguo niño con
el que hablaba,

Con el que me pasaba horas
y horas hablando de fantasías
y lindos amores,

Hoy recuerdo eso como
lo más bello que me ha
pasado en toda mi existencia,

Por eso digo que sera difícil
olvidarte ya que en ti deposite
mis mas profundos

Sentimientos, sueños
y hasta deseos,
se que si leyeras esto
hasta te asustarías,

Wow me imagino tu cara,
pero ciertamente tengo
que aprender a

Controlar este loco amor,
pues la verdad es que
sufro bastante

Al ver tus cambios
y al ver mis sueños
alejarse cada vez mas
de mis horizontes...

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...