sábado, 18 de diciembre de 2010

se que nunca volveras
hoy el frio de tu ausencia
envuelve mi alma

por que ella no olvida que eres
tu lo que mas ama

ni la distancia puede acabar
con este amor

por que solo el destino sabe lo
que un dia juramos los dos

te busco en mis pensamientos para
saber si aun estas en ellos

te busco en lso recuerdos y
no logro olvidar tus besos

te entrege mi corazon y puse en
tus manos mi amor sincero

nunca crei que para ti todo
esto fuera un juego

hoy entiendo que no existe el
amor verdadero

hoy te pregunto y te digo ¿donde esta
el amor que un dia nos tuvimos ?

Tu solo me abrazas y en un susurro me dices :
Por siempre te amare amor mio

este sentimiento que me asalta es
tan dificl de explicar

solo siento por mi corazon mucuhas
lagrimas derramar

te amo y aunque daria todo por
que tu tambien me ames

se que las cosas nunca volveran
hacer como antes

solo quiero que me devuelvas mi corazon

para poder llenar en el estya
profunda desilucion

devuelve las ilusiones que en mis
caricias te entrege

devuelveme la ternura de mis
besos que yo te regale

yo se que te dije que te apartes de mi vida

pero cuando te vi llorar en mi alma
abriste una herida

sentia como poco a poco tus
pasos se alejaban de mi

y en cada uno de ellos sentia a
mi corazon morir

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...