jueves, 2 de diciembre de 2010

TE DESEO LO MEJOR




Cada vez que hablamos,
siempre tienes una frase
que va hiriendo por
dentro mi alma,

Hay frases que
uno debe pensar
pero jamas expresar,

Son Palabras que
aparentan ser buenas,

Pero que hieren
en lo mas profondos de
nuestro sentimiento

Son como flechas,
disfrazadas en papel
de regalo,

Regalos falsos, como el
amor cuando no existe

Aun así contanto dolor,
te deseas lo mejor.

espero un dia comprendas
que la muñeca que estubo
en tu vida no era de plastico
si no que era real,

Lo unico que me queda
es desearte lo mejor,

ya que todo nuestro
lo olvidastes en un instante
por eso y por tantas razones mas,
te deseo que te vaya bien,


No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...