sábado, 19 de marzo de 2011

Eres luz que brilla en el horizonte



Hay tantas cosas bonitas
que nunca podré olvidar
desde que llegaste

Eres luz que brilla en el horizonte.
Para mí significas mucho,

Tus sentimientos son románticos
siento que eres muy carismático

Al escribirte me traes recuerdos
de turbulantes noches he
interminables momentos,

Que era suficiente
una sola taza de café
para dos almas,


Como leña que alimenta
el fuego en esos días de
invierno así eran nuestros
encuentros,

Como sombra que cobija
del sol ardiente así fueron,

Cuando cada mañana
al levantarse pensando
en la otra persona,


Quiero que sepas,
que me he sentido feliz,

pensando en tus labios.
sin sentir la necesidad
de besarlos,
Linda...
19/3/2011

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...