miércoles, 13 de abril de 2011

La lluvia tiembla




Hoy hasta la lluvia tiembla
sobre tu rostro cuando
escribes un té amo,

También tiembla cuando
escribes un té quiero
lo mismo hace cuando
escribes un té extraño,

Antes no tenias ese problema
tus dedos se deslizavan
lentamente, por qué había
amor en ti, pero hoy
ya no existe ese amor

Hoy el amor murió,
hasta el espejo sonríe
cuando te ve, antes
no era así lo recuerdas,

Antes no te costaba nada
dibujar una imagen, hoy
te cuesta por que amor
en ti, ya no existe,



Antes te sabias los números
de memoria hoy tienes que
buscarlos por qué amor
en ti, hoy ya no hay,

Antes quizá te gustaba
en tus sueños caminar
en ese lugar que siempre
soñaste estar,

Hoy hasta te cuesta
soñar, por qué amor
en ti ya no hay,

Antes dejabas tus
brazos abiertos, hoy
mejor los cierras para
que ya nada pueda entrar,

Por qué amor en ti hubo
pero hoy ya no hay,y no
creo que vuelva a retoñar

Antes hasta la luna en tus
sueños podías tocar hoy
hasta eso se perdió por
qué amor en ti, ya no hay,


Se murió como muere
las hojas de los arboles
en pleno invierno y la
nieve las mata

Con la diferencia de
ellas que en el verano
vuelven a retoñary tu
amor si tu no quieres
para siempre morirá.....


(Derechos reservados)
Reyna _Linda_ Canadá _
13/4/2011

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...