sábado, 16 de abril de 2011

Sabesque?amor ando
loca por tu cuerpo
deseandolo

Sabesque?
siempre eh querido
tenerte y besarte,

Sabesque?
siempre eh querido
hacerte el amor,

Sabesque?
quiero entregarme a
ti en alma y cuerpo,

sabesque?
Quiero dejar que
salga de mi la humedad
Y que me haga perderme en ti

muerdeme lo
los labios mio

mio deja que salga el mayor
de los extasis cada vez
que me posees,

Donde encuentres
el mayor de los deleites y donde
yo muera en tus brazos,

Dejame
que me quede pues
aqui todo estar permido,

Pues quiero sentir
tu cuerpo fundido
con el mío.

Regalame tus movimientos
a aun ritmo candente
sintiendo tu respiracion
cada vez que me haces tuya!

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...