miércoles, 25 de marzo de 2015

Amor llevame allI,

Amor llevarme allí donde
tu estas
Allí en donde
tengo que callar
para escucharte
hablar,

Allí donde todo es
realidad y el tiempo no
existe mas,

Llévame allí en donde
una y otra vez otra vez
nos podamos amar,

Allí en donde no
me pueda contener
por quererte besar.

Allí donde yo pueda
saber que eres
mi única verdad.

Llevame allí
donde no tenga
nada que decir.

Llevame allí adonde
ambos
nos miremos,

Con el deseo
de unirlos y
jamás separarnos,

Llevarme allí en
donde siempre
pensemos en el
otro por igual,

Llevame allí donde
por siempre
nos adoremos,

Allí donde tu
amor y mi
amor desde lejos,

Atreves de
la distancia
nuestras almas
Mueran por tocarse
y por querer estar juntas
Te amo
 je t'aime

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...