miércoles, 25 de marzo de 2015

ASI TE IMAGINO


Así te veo y te imagino
en mi vida me imagino
que en este momento
me estas amando.....

Me imagino que me estas
acariciando que no nos
importa nada solo
nuestro amor.....

Siento como acaparas
mis sentidos te imagino
amor entre mis brazos....

Diciéndote que te amo
me gustaría inventar
nuevas palabras
pero no puedo
tan solo puedo
decirte que te amo....

Pero eso tu ya lo sabes
quizás de tanto repetirlo
la frase suene muy simple.....

Pero cada vez que
te lo digo es porque
ami amor por ti es cada
día mas grande.......

Quiero que lo sepas
este amor que siento
es un amor sin tiempo
tampoco tiene distancias
es simplemente amor
puro....

Cargado de ilusiones
lleno de promesas
que deben cumplirse
por que ya se cumplieron
todas al conocerte a ti...

Te amo como dos
palabras infinitas.
Amarte en realidad
es un premio....

Desconozco si te merezco
lo único que hago lucho
por merecerte......

Eres mi mejor regalo
y me imagino que cualquier
persona lo tiene
pero a ti solo te
tengo yo!!!

je t'aime


No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...