miércoles, 25 de marzo de 2015

QUE ME HAS HECHO?

Mi alma ha quedado
mas enamorada de ti


Ahora mi corazón
solo quiere amarte
tan solo a ti ama, mas.,
Mi alma me pide gritos
tu cariño, tan solo el tu
yo y el de nadie mas,


Que me has hecho
cariño mio? que mis
ojos no miran otra
persona no mas a ti.


Mi cuerpo quiere
solo tu calor y mi
boca tan solo quiere
tus besos.

La verdad que
no haces ni tan solo un día
que nos despedimos
y mi corazón y me
alma ya te extrañan,

Que me has hecho amor
mio? que te necesito
tanto en mi vida...

Que tan solo con una
mirada tu ya y con un
abrazo tu yo a mi
me basta
para ser feliz,

dime? que me has
hecho que no
puedo ya vivir sin ti,
je t'aime mon amour,,,


No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...