miércoles, 25 de marzo de 2015

TE BUSQUE SIN CESAR

Estoy segura que en algún lugar
de este planeta existes tu,

En algún lugar de este mundo
pasea con trigo mi amor

Cierro los ojos
y te veo mientras el brillo
de la luna refleja tu alma,


Por que como un ladrón
robaste mi corazón
y desde ese momento
se quedo contigo,


Aquí estoy sentada sintiendo
 la dicha de tenerte en mis
pensamientos pues
tu me has hecho
sentir amada
solo vivo para ti,

En realidad yo no espartaba
el amor y en estos momentos
daría todo por hacerte feliz
pues desde que llegaste tu
y llenaste todo mi ser,


Desde que te conocí me llenas
de alegría y de placer
y el destino me concedió
conocerte aunque aun no
pueda verte,


Pero se que llegara el día
en que estaremos juntos
quiero que sepas que estas
siempre en mi mente,


Solo una cosa podía esperar
al verte que me llenes
de alegría y quiero pensar
que también tu de mi te
puedas enamorar,


Pues siempre me ha faltado el amor
pero ahora he encontrado al ser
que me hace enloquecer.


Buscaba sin cesar el amor
pero siempre bajo una condición
solo pido comprension,

Y que me enseñes las cosas
que yo no conozco de
pronto lo anhelado
encontrare


Aun no se que le diré tan
solo un te amo le pediré
JE T'AIME

_____________,


_____

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...