domingo, 19 de julio de 2009

Hoy que te vi



Hoy que te vi
nuevamente sentí
en mi pecho una
linda y bella emoción,
Fue una emoción tan
grande que creo
que fueron deseos de pasión
Hoy que te vi
huviera querido gritar
te y decirte cuando te quiero
Y decirte que tal solo
con mirarte
mi cuerpo arde por abrazarte
y muere de amor por ti,
Te preguntaras el por
es asi?
pues hay tantas razones.
Para amarte
apasionadamente
te amo por ser como eres.
Veo algo muy especial en ti
que siento que
eres el soplo Y el
aliento para mi,
pero como veras no
puedo gritar lo
Por que cuando intento
hacerlo mi voz se
queda corta,
pero tu bien sabes
que lo que mas quisiera
es robarte un beso
o quizá un abrazo,
un abrazo apasionado...
o tal vez me gustaría
robarte la vida
entera para que
ya no te fueras y
que todo tu fuera mio.
Que fueran mios tus sueños
tus besos
tus caricias que no
quedara nada en ti que
no fuera de mi propiedad.
Que diera por quedarme en
tus sueños
al igual me gustaría
covertirte en mi dueño
No quiero que melajes de
ti como no me
gustaria desaparecer
de tu vida,
dejame que muera en
tus anhelos,
dejame sentir de que alguna
vez tuve
en mi vida una ilusión
que vivir,
Ayuda me a alcanzarlos
aunque mis deseos sean
contrarios a los tuyos
Pues este incondicional amor
que siento por ti,
No me importa si tengo que
destruir mis sueños
con tal de ver realizados
los tuyos........
Te amo y no hay otra
expoliación,Linda Beza
JE T'AIME C'EST LA SEULE CHOSE
QUE J'AI PUT TE DIRE!!




No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...