miércoles, 28 de octubre de 2009

CUANDO HABLES CON ELLA



Cuando hables con con ella.
no le digas que yo vivo en
tu corazon,

Cuando hables con ella
procura inventar
otras historia,


Que ella creea que solo
es a ella que amas.

Cuando hables con ella.
no digas jamas que me

 amas,
No quiero que por mi culpa
su corazon se llene
de tristeza,

Cuando hables con ella.
no dejes notar el amor
que sientes por mi,


No quiero por  ningun 

motivo ni razon
ni causa verla 

triste,


Cuando hables con ella.
no pienses en ese amor
que sientes 

por mi,

por que la haras sufrir
y eso si no me
 lo perdonaria
!!jamas!!!

Solo quiero que sepas
que tu eres la causa
que tengo para vivir
por que te amo

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...