viernes, 20 de noviembre de 2009

ESPERARE POR TI






ESPERARE POR TI
como quisiera ser el aire
que escape de tu risa

Como me gusta
acariciarte con mis 

palabras,
Y me gusta dejar que

 escapen para
que jueguen en tu piel,

Porque en este mundo virtual
donde no existe la piel 

sino las sensaciones
y hacerte sentir lo 

que siento....

Me gusta tu boca por 

que ella despierta
mis deseos de amarte
y solo con ella puedo llegar

 hacia ti..

Me encanta tu vos y cuando llega
amis oidos esa voz sueave
se queda escondida

 en la magia del 
instante.

Me gusta que provoques 

mi ternuera
por que provocandome 

te construyes
en mi sueño favorito..

Me encanta soñarte

 por que te siento
aun sin tenerte
por que se que estas ahi 

aun sin verte.

Y te esperare por que se que
tu tambien estas esperando 

por mi.

Como veras tan solo soy una
romantica que siempre esperara

 por ti...
ESCRITO POR JE T'AIME
EN SOLO PARA ENAMORADOS
NARRADO POR GERANDO



No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...