domingo, 27 de diciembre de 2009

SABES? YO HARIA CUAL QUIERO COSA POR TI







Amar es sin pedir

 nada a cambio,

Amar es no es ver 

lo fisico sino
el interior del ser

 amado,

Amar es aceptar

 tal y como
es la persona,

Amar es entregar
la vida por ese
ser amado,

Amar es estar en la
buenas y en las malas
pero esta siempre alli,



Amar es el sentimieto
mas grande que hay


Amar es lo mas bello

 en el mundo
no existe nada mas

 que eso,

Amar es imaginar llegaras
hasta don el

 esta

Amar es pensar en el todo el dia
cuando despiertas 

hasta cuando 
te duermesy aun 
dormida sigues
soñando con el,

Amar es nunca renunciar

 a esa persona 
que amas.

Y si fuere necesario darla
vida por el,


Te amo corazon yo haria
cual quier cosa por ti

LO SABES VERDAD?





No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...