domingo, 31 de enero de 2010

CUAMTAS VECES


Cuantas cosas vienen
a mi mente cuando
cierro la puerta y te
dejo a tras de mi,

Cuantas veces no
e pensado. cerar
y ya no habrirla
nunca mas,

Y con que desprecio
e visto esa puerta
cerada,

Pensando en eso,
no puedo me siento
presa, se pudiera
decir atrapado
en su red,

Con que derecho e
querido cerar la
puerta no se,

Eso me lo preguntado
siempre sera?
que habra algo que
me dice de hacerlo?

Pero esque no puedo
dejar la casa
a bandonadaa,

Anque la puerta
este cerada seguramente
le hara falta alguien
quien venga a vistarla,

Como veras que la
puerta no la puedo cerrar,
aqui estare en este
sitio,

El cual tu y
yo conocemos y
que nos espera siempre
noche tras noche,


Alli me quedare
en lo oscuridad,
deseando tenerte,

Aunque y me pregunto
hasta cuando tengo que
espera para que mi vida
cambien,

Y sonrio aun que
la tristeza salga
por los poros de mi piel

Pues desde que te
conoci vi a la aurora,
bañada de amor y vi
los rayosde un sol
ardiente

Así vi ese amor entrar
por mi ventana, como
tambien lo vi nacer
un dia  con la dulce
y hermosa algria,
de estar para siempre
juntos





je t'aime
««««««««««««««««««««««

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...