martes, 19 de enero de 2010

CUANDO ME MIRAS













Imagen


Tu el amor de mis sueños
cuando me hablas y 
miro tus ojos se puede
ver el amor que
sientes por mi y
  puedo ver que es
el mismo que yo
siento por ti.




El amor es claro como
el agua y es esporeso
que hace falta decirte
al oido cuan grande
es mi amor por ti,


Mas no puedo mi voz
no llega alli donde tu
estas y desaparese,


Aunque trato pero
se me es inposible
y no logro llegar a ti,


Sabes que ni el mismo
sol que me hace soñar
me puede a yudar,


Y a solas  yo  te llamo y
me pregunto cuando
sera el dia que
este contigo,


Nunca pense enamorarme de
esta manera pues el amor
es bello pero dificil
Por estar lejos de ti
me siento debil sin ti,


Por que al tenerte cerca me
siento fuerte y protejida
es mas hasta creo
que si moriria no me
causaria ningun efecto,


Espero que algun día
lleguemos a estar juntos
con estas palabras con
este corazon con
todo este amor,




Tan solo quiero que
pienses lo que siento
por ti y al pensar en mi
sientas mi cuerpo,


Siente mi presencia
veras como se llena
de ternura el corazon.


Y se abren mis
alas para abrigar
tu frío te amo siempre
ten lo presente.
























P

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...