martes, 26 de enero de 2010

DECIRTE CON POEMAS









Los  momentos sin ti
habian sido solo fantasía,
 hoy tu nombre lo llevo 

grabado en mi piel,

Tus palabras de
amor me susurran
al oido cuando me
dices que me amas,

tu forma de amar
me encanta y me
hace enloquecer

Tus fantasias me
facinan tuamor
me estremece,


Por conocerte
yo haria cualquier
cosa,

Por vivir contigo
no se ni que haria
aun no e pensado,

Por escuchar tu
voz, eso si que no
tiene precio.

Cuando hablo contigo
me transformaS en
otra persona

Tenerte eso si
que me gustaria
noche y dia.

La locura de amarte
me allevado a escribir
todo estos versos,

Si me dejaras sola,
de solo pensarlo
ya estoy llorando

Lloraria por tu
ausencia aunque se
que seguramente
te recordaria,

Cuando mis ojos
vieran las esctrellas
abrillas en el
firmamento,

Decirte con poemas,
lo que mi alma siente,
alli puedo dejar,
el dolor,

Que siente mi
corazon por
esta distancia
que nos separa,







No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...