domingo, 24 de enero de 2010

SIEMPRE







Siempre estas
 conmigo y eso 
me gusta,

Yen mis sueños
siento como
recorres todo
mi cuerpo,


Ymedejas un beso
tibio en mi boca,
siento como te me
acercas muy
despacio,

Cuando me tocas,
alli es cuando me
doy cuenta el amor
que por mi sientes,


Me siento tambien,
cuando me a cobijas
con tu abrazo,


Aunque que te vas
por las noches
pero tu amor me
lo dejas cerca,

para cuando
amanezca te
pueda seguir
amando,


Por que tu promeza
es que, siempre
estaras conmigo.

Mientras tanto
seguiremos nuestro
camino,

Hasta que se hagan
realidad todo
nuestros sueños,

Como tambien
se haran realidad
todos nuestros deseos,

cuando eso pase hay
nos podremos dar
el placer hasta de
alcanzar el cielo.

Je t'aime mon amour
Volim te moja j!ubavi
















No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...