viernes, 22 de enero de 2010

"TE AMO TANTO"
























 sabes amor  desde que
tocaste mi corazon me
llenastes de  tus ganas
 de amar


por que hoy tu amor
 y mi amor y es para
 siempre,


Eres quien me
enseño el amor de
 una manera 
diferente,


Eres quien me
llene de ilusion
 des esperanzas


Me veo en un 
mundo maravilloso
contigo amor,


Veo a los dos 
llenos de gozo
 de felicidad,



Toma mi mano,
no mejes sola
contigo miro mi 
presente mi futuro


Te  amo tanto
Contigo no hay 
tristeza ni soledad,


Me gusta todo 
lo que me das,


 y con lo que medas 
me llenan  de tus 
ganas de amar,


Mi  amor por ti
es para siempre
no olvides,


Toma mi amor 
contigo no meda 
miedo el futuro,


Porque se que
conmigo estaras
siempre,


Gracias por 
dejarme soñar 
junto a ti, 


Gracias no te
 imaginas  lo magico
que es para mi el
  haber llegado a conocerte,
je t'aime



Imagen













No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...