sábado, 13 de febrero de 2010

DEDICADO



Para ustedes va este brindis,
Este 14 de febrero
quiero brindar quiero brindar él,
Quiero brindar
por ella,


Quiero brindar por 
los amigos (as),


Quiero brindar
por toda esa gente 
que amablemente 
comenta mis
pensamientos,


Quiero brindar
por el amor, 






A TI TE DIRE,
Estos días contigo han
sido placenteros y no
quiero perderte quiero sepas
que lo que siento no es un juego.

No quiero que pienses
que quizás yo no te amo
quizá sera difícil
entenderlo lo sé, pero me gusta ser 
honesta, y cuando digo que
 te amo es por qué sale de
mi corazón, te amo,






A ELLA LE DIGO,
Que la admiro como esposa,
que la admiro como mujer,
pero lo que más admiro,
cuando al hombre, que ama
Leda todo su querer,






mil y una vez gracias,
por hacerme sentir
bien importante,

con sus comentarios
hermosos por darme
ese lugarque no me pertenese

Por que no soy ni poetisa
ni escritora ni nada parecido
pero ustedes en algunas
ocaciones me anllamado asi,

Gracias por el tiempo,
tan preciado que toman,
Para dejarme un un saludo
para enviarme un correo,
no se imaginan
cuanto los aprecio,

Para ustedes va
este pequeño mensaje,
quise hacerlo hoy.

Quien sabe! quiza mañana
sea demaciado tarde,
y ya no podamos leernos

Por que somos de la muerte,
y es poreso que quise darles
las gracias hoy,



AMIGOS(AS)
quiero decirte que tu amistad,
es valioso para mí, 
mas diría que es un tesoro,

Sin ustedes mi vida
fuera diferente
rellenaría de soledad
mi alma

Seguramente se llenaría 
de tristeza mi corazón,

Pero ustedes están allí, 
para arrancarme una sonrisa.

Y por eso hoy quiero 
darle las gracias, sé que
ustedes no me dejaras caer,

Como también sé 
que si caigo y 
salgo herida,
me ayudaran a sanar 
esa heridas y a calmar 
ese dolor,



AL AMOR LE DIRE
pues el amor,
Es algo que no se puede espicar 
es un sentimiento hermoso,


Que cuando llega te inunda,
de felicidad, es algo tan bello 
que todos queremos sentir,


Es algo sin igual en nuestra vida,
y estar enamorado,
y decirle te amo a esa
persona a quien amas,
es maravilloso,


Cuando amamos de corazón,
te las pasas todo el día 
pensando en ella (o él)
el amor siempre sera el amor,
Feliz San Valentín,
je t'aime


"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...