miércoles, 24 de febrero de 2010

LO QUE ME GUSTA DE TI








Que me gusta de ti!!!
 Tu seguridad y fortaleza
 para enfrentar problemas,

Incluyendo tu 
capacidad física,
 la manera en que
 tienes de ver la vida
 de manera práctica y sencilla,

 Y el asombro que muestras 
con una pequeña flor. 

Tu valor para afrontar
 las situaciones que se presentan 
a cada momento,

 Tu aplomo cuando 
te relacionas con la gente,
 tu simpatía, tu carisma 
para con la gente que te rodea,

 Tus sentimientos nobles,
 la compasion, el amor
 entregado todo de ti.

 Como administras el hogar,
 como te preocupas por 
mantener siempre la casa
 limpia y en orden,

 Y me empujas a hacer lo mismo,
 ese deseo de que yo participe,
 activamente,

 Tu buen gusto para vestir,
 para arreglarte,
 perfumarte,
 maquillarte arreglar 
tus cabellos y tus uñas !!!


"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...