miércoles, 24 de marzo de 2010

Desde ese tiempo

Es tan maravilloso
 nuestro amor, 


 El tiempo a hecho 
que nuestra relacion
 mejores cada
 dia que pasa, 




 Hemos cuidado
 cada detalle de ella
 y cada vez tu me
 gustas mas, 


 Me encanta cuando
 pienso que estas ami
 lado,


 Me siento que soy una 
mujer previlegiada, 
y me digo el, siempre sera
 mio,


 Tu me tendras a mí, 
y yo te tendre a ti,


 Compartiendo juntos
 nuestro camino,


 Eres el ser que siempre
 e soñado para mi,


 Contigo el amor 
es un poema lleno de lindo
 sentimientos,


 Cuando te escuche
 por la primera vez,
 y me llamastes desde
 ese momento senti tu amor,


 Desde ese tiempo
 aun sigues siendo la persona
 aquien amo.
 T e amo 

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...