jueves, 11 de marzo de 2010

SOLO TU y YO







Se que me amas lo se,
tus ojos lo dicen.


Y el saberlo me encanta  

 me demuestran con tus 
besos al sentirlos


Se que me amas
cuando suspiras lo dicen
y al escucharlos te siento
muy cerca de mi,


Pues siempre estas en
corazon,desde aquella
noche hasta ahora
tu sigues dentro de mi.


Llegaste a mí vida
y ya no te fuiste,


para mi la vida transcurrio de
prisa y un frío sereno
golpea mi ventana,


pero desde que tu estas en
en ella  todo a cambiado
y hoy me siento feliz, 

como nunca jamas lo fui


 Nadie  mas  que tu y  yo sabe
el sentir de nuestros
corazones 



Pues  solo necesitamos
 dos corazones enamorados
 para que sientan los mismo,


JE T'AIME



"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...