domingo, 21 de marzo de 2010

En una foto e visto tu mirada





Tu amor me hace crecer,
tu amor me hace ver
mas alla, me hace reir,

Me haces, verme en
tus ojos y ver sobre
todo mi gran felicidad,

 Desde que te conozco,
ahora sonrio mas!

Y todo lo veo mas bello
oirte leerte es lo
mas hermoso lo eres
todo para mi,

Pero que triste no poder verte,
no poder palparte, no poder
tenerte y menos estar sobre
tu pecho para poder  acariciarte,


Pero apezar de todo tu
amor me hace suspirar
y tambien ese amor
que tu medas me hace
enamorara mas  de ti,

Tu amor me haces ver
al cielo despejado, y
ver las noche lleno de
estrellas,

Estrellas que tambien tu vez,
Estrellas que algun dia
veremos juntos,


O quien sabe! si tal vez al
mismo tiempo las miramos,
tu alla y yo aca, te amo
sin ni siquiera  haberte  
tocado ni visto,


Y la mera verdad que?
hay tantas formas
de amar, y para mi
esta es la mas difícil,


 Pudiera decir la mas triste
de todas, saber que duermo
sola y tu no estas aqui,



En una foto e visto,
tu mirada y por
el telefono e 
escuchado,




Tu voz y con esa voz,
nacio un sentimiento
un sentimiento que,
me duele por la
distancia,

Pero que algunas veces, nos
hace sentir las personas
mas afortunadas
por el hecho de saber
que existimos.

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...