miércoles, 21 de abril de 2010

TE ESPERARE











Esperare con ansias,
   para que me entregues
 todo el amor que para mi guardas,

 Esperare para que
 me entregues tus besos,


 Esperare para perderme
 entre tu boca,
 y entre mis labios se quede el sabor
 de los tuyos,

 Por a hora esperare
 tan solo imaginar nuestra entrega,
 seguramente sera una noche
 eterna e inolvidable,


  Me imagino que apagaremos,
 la luz, y viviremos nuestros sueños,
 como nunca imaginamos,

 Sentiremos como nuestras manos,
 se entrelazan,
 y como nuestros labios
 se funde en un solo beso,


  Dejando la marca de nuestro amor,
 asi nos iremos amando
 lentamente, despacio, 
y sin tanta prisa,


 Para tener la sensacion,
 del deseo alli donde,
 se quede por siempre grabado
 nuestro amor,
 Reyna Linda 

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...