sábado, 24 de abril de 2010

Bajo la luz de la luna








feriados com dedicatórias





Bajo la luz de la luna 
 percibo tu entrega, 


 Alli donde nuestros 
cuerpos, se vuelven uno 
solo,


 Alli donde mi boca 
 se llenen de tus 
besos,


 Y tu de los mios,
 Para que se queden en un solo suspiero,


 Alli donde se unan,
 tu corazon y el 
mio,


 Y se  queden para 
siempre unidos,


 Alli donde se pierde el pudor cuando me recorras con
 tus manos,


 Llevandome por la luz de tus anhelos,


 dejando una huellas
 marcada entre tu amor y el 
mio,


 Por siempre para 
siempre,


 Y entregandonos en la
 delicias del 
placer,


 Reyna Linda

namorados dinâmicos



Reyna Linda

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...