viernes, 7 de mayo de 2010

CADA DIA ES DIFERENTE







imágen de corazon_triste



Silencio que cada dia que pasa va matando mi alma


 Es tanto el silencio que hay entre tu y yo, que ya no se si gritar o callar,


  Para poder expresar lo que mi corazon siente por ti,


   Quisiera verte para que juntos sellemos nuestro amor,


 Pero comprendo que eso es parte de la vida y que no puedo,


 Se tambien que en nuestro andar cada dia es diferente,


 que hay obstaculos 
y que no todo es facil,


  como tambien se que 
Hay fronteras que cruzar,


 Pero se que aunque 
 paresca un sueño, todo esto 
que siento por ti,


Un dia lo podre realizar,
 pues este amor que a nacido en mi meda esperanzas,


    Mi sueño  es poder ver tus ojos,tu sonrisa,
  y poderte decir amor,te amo!


 Tu no te imaginas lo 
triste que es despertar y no 
tenerte ami lado,


 Que diera yo! despertar en las mañanas ver contigo
 como llega el amanecer,


 Pues eres mi sueño eterno del cual no me gustaria despertar,


 Algun dia quiza ronpere el silencio y gritare a los cuatro vientos este amor que por ti siento,


Reyna Linda

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...