miércoles, 5 de mayo de 2010

Sherbrooke












callados, con este sentimiento,
que entres las sombras
de la noche, nos envuelve
con su romance,

Callados, mientras esperamos,
llebavar a cabo nuestro
encuentro,

Que seguramente nuestro
encuentro sera como
un torbellino de pasiones,

callados, como cuando, en las noches,
en el mar,no pasa ningun barco,
y sus aguas son mansas
y quietas y no hay,diluvio en en ellas,

callados, como cuando en las noches,
veo caer la nieve, y solo se escucha
el sueve canto de los grillos,

callados, como cuando estoy,
en mi cama, tan solo
soñandote, y amandote, en mis
sueños.

callados, que nadie sepa lo nuestro,
aunque mi corazon, pida agritos.
dibulgar este inmenso deseo,
que siento de amarte
callados,


File:Sherbrooke nuit 20071104.JPG

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...