domingo, 9 de mayo de 2010

MAGICOS MOMENTOS








aveces el silencio habla,
  de esos magico momento
 en la que la pasamos
 juntos,


 Las paredes son testigas,
  cuando nuestros cuerpos
 se en vuelven en una sola pasion,


    Cuando se queda tu cuerpo mojado,
 y solo se siente el latido acelerado 
de tu corazon, 


 Es alli  en donde comprendo
 que tu y yo somos uno solo, 


 Alli donde me dejas fundida
 en tus brazos como queriendome
 quedar dormida,

 Pero mis labios no conformes
 con lo vivido, te dan un beso
 apenas rozando tu boca,

 Y mi cuerpo siente como crece la llama
que nos quema por dentro,


 Entregandonos en alma
  cuerpo y se vuelven en suspiros,
nuestros deseos,


 Convirtitiendo nuestras ansian
 de amarnos en  apacionado
 momento.
Derechos reservados
®b.Linda

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...