sábado, 24 de julio de 2010

TAMBIEN LA LUNA



Anoche soñe que
te buscaba,

Y con mucha triteza
mi corazon lloraba,


Mismo la luna estaba triste
ella tambien por todos
lados miraba,


Ella fue testiga de ese
sueñ que ami alma
destrozaba,

Por que lloraba?
por que en mi sueño
te habia perdido,

Y no habia consuelo
para mi solo desolacion,

La que verdad no sabia
en donde encontrarte,


A lo lejos miraba las nubes
y yo llorando les preguntaba
por ti,

pero aun ni ellas tenian
la respuesta en donde
estabas,

Que triste sueño,aun
me siento desconsolada,


Una suerte que existe el dia
por que el me pudo
despertar.
de ese sueño que tenia.....



poreso ! no me
gustan las noche oscura,


Me encanta que
brillen como brillan
esta noche,


Asi ni la luna ni las nubes
ni yo. estaremos
tristes,


ahi sabremos que si te
nos pierdes
nuevamente,

Con su brillo te podremos
en contrar,

para ya no estar desoladas
esperando tu mirarr,

je t'aime






No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...