miércoles, 29 de septiembre de 2010

DIA MAGICO




Esta mañana como de
costumbre me levante,
siempre me gusta mirar
el cielo y darle gracias a Dios
por haberme regalo otro dia mas,

Pero este dia no se por que!
pero en el cielo vi, una magia hermosa,
los colores de las nubes eran tan bellos,
que hasta me cuesta explicar,


Aunque por la noche
antes de ir a dormir
las nubes estaban negras
y anunciaban lluvia,

Pero esta mañana fue
completamente diferente,
todo el cielo estaba cubierto
de su encanto matutino,

Me encanto, y con la magia,
que habia en el cielo y la
brisa que pegaba en mi rostro ,


Sali para mi trabajo pensando
que tendria un dia maravilloso!!
Pero tan solo con saber que existes,
en mi vida, todo toma otro rumbo..
Reyna Linda



No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...