sábado, 16 de abril de 2011

Amar es mostrarme tan
y como soy,

Amar es desear tocar tu alma
a traves de tu cuerpo,

AmaR es sentir palpitar
el corazon con un beso.

Amar es soñar con un futuro
y desear y luchar cada día

Por los sueños comparitidos
y ser mejor para la persona
aquien amamos..

Amar es disfrutar de lo simple
de la vida con un beso o una
cancion...

Amar es pensar que todo cambie
y es anhelar estar contigo toda una vida

Amar es este amor que siento por ti.
y es lo mas hermoso que he vivido
en toda mi vida

Te amo bebe y hay veces
que eso me hace perder la razon
y olvidar de cosas que no puedo
y que no debo de hacer........
je t'aime

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...