sábado, 16 de abril de 2011

Mi corazon
impacienta cuando
tus manos se
apresuran a
deslizarse en todo mi
cuerpo,

Mi cuerpo que tiemble
del deseo de ser poseido
por ti.
Que rica sensacion
se siente mi vida cuando
con tus besos
me des despiertas
en la mañanas,

Ciero mis ojos
y a ti me entrego
y sin pensarlo dos
veces,

Me gusta toda esa
ternuera que sale
de ti ese bello
sentimiento que
despiertas en mi
cuando estamos
juntos .

Cuando estamos
juntos me siento
feliz me encanta que
estes en mi,

Y entre gritos besos caricias
gemidos es hay donde
siento morir amada
por ti ....

Que rica sensacion
me haces sentir
llevandome al cielo
asi es como me quiero sentir
amada por ti asi!!!!
te amo bebe!!!

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...