miércoles, 18 de mayo de 2011

ESTE DIA


Este día fue
el día en que tu
querida mama,

Tubo la dicha de
regalarte la vida,

Lo cual meda
muchísima alegría,

Por eso quiero en
esta oportunidad,


Desearte muchas
bendiciones,

Que Dios padre nuestro,
llene tu vida de mucha
felicidad,


Hoy y siempre y que
este día este lleno de amor
ternura y comprensión,

Que mas podría
decirte,sino que eres
un gran caballero,


Siempre presente en los
momentos buenos,

Y por qué no decir
también los malos,

Siempre presente que
es lo más importante en
la vida,

Además de ser un
caballero,eres una
buena persona,

Amigo yo diría,
hasta la muerte,

En todo el sentido
de la palabra,amable,
y respetuoso,

(La verité
Les gens comme toi
constituent une vraie
richesse ans ma vie.

Source constante de joie
et de bonheur,

ils sont de véritables perles
rares que je garde)

felicitaciones,
que Dios te bendiga,
Bonne Fete!
Je t'aime

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...