viernes, 13 de mayo de 2011

Quiero que me digas

Quiero que me digas cuantos
días, necesitas para pensar,
que no puedo vivir sin ti,

Quiero que me digas cuantas
horas necesita para pensar
que los días no son bellos
si no estas aquí,

Quiero que me digas
cuanto tiempo necesitas,

Sabes porque por
conforme pase el tiempo
te lo volvere a preguntar!!

Espero que para ese momento
me puedas decir la verdad y
no me digas una mentira,


Pues no quiero dejarte atrás
hay algo que me lo impide.

Aún no logro descubrir lo que es.
lo unico que se es que el algo
maravilloso que hay en ti,

Qué me impulsa a seguir contigo,
no sé cómo podria dejarte atrás,

No sé cómo romper todo este
amor que siento por ti,


No sé cómo destruir
este sentimientoque nació
de lo másprofundo del alma,

Te dire que lo que nace del alma
el verdaderamente puro, y la verdad
no se puede limitar al corazón
que ame con todo sinceridad....

Reyna Linda.....
13/5/2011

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...