viernes, 22 de julio de 2011

Hoy

Hoy quiero darme
esa oportunidad que
deseamos todos,

 Hoy  quiero volverme a
enamorar pero sin sufrir,

Quiero pensar que mi relación
con mi  pareja sera   hermosa,

Ya no quiero vivir una vida
equivocada, callando lo que
siento llorando en silencio

Hoy  quiero pensar que el amor
solo  me traerá cosas lindas,

Hoy quiero, que  siempre que vea
a la persona que amo, se  dibuje
una hermosa sonrisa en mi rostro,

 Hoy quiero aprender del,
y el que aprenda de mí, que
meda a conocer, y que mede
ese respeto el cual merezco

Ya no quiero más mentiras,
 ya no quiero más engaños,

 Hoy me daré la oportunidad
 de ser feliz, daré todas esas
 cosas  que aún no he entregado,

Hoy me daré tiempo  de conocer a
 esa  persona que compartirá mi vida,

Lo trataré para ver  si sera con él,
el  que compartirá  mi futuro,

Dejaré  los malos  recuerdos,trataré
  de olvidar   quién me  ISO  dañó,

Aprenderé a ser feliz, con lo que tengamos
permitiré a  Dios que me  ayude cuando
me  falte fuerzas para seguir,

No olvidaré  que si una persona me ama
de verdad jamas me hará  llorar,

Hoy quiero ser feliz, por qué sé que
 la vida tiene muchas cosas hermosas,

Solo debemos saber  disfrutar de ellas...
Cuando estamos en vida.

pues cuando morimos, dejamos
 hasta lo más preciado que tenemos.

Por eso debemos dar  amor y cariño hoy,
jamas esperemos darlo mañana,

 Quién sabe! pueda que mañana sea
 tarde, por eso hoy quiero ser feliz...




No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...