domingo, 8 de abril de 2012


Alicia... es un nombre sin igual,

En este día de tu cumple años,
quiero que sepas que es hermoso
tenerte en mi vida, tu me has
llenado de amor y paz,

Se que hoy, no cumples años en realidad,

Pero mañana si sera, y quiero desde
hoy, celebralo sin esperar,

Sin duda para ti, y para nosotros,
sera un día muy especial,

Feliz cumple años mi pequeña niña,
un te amo!!! te dejo en mis letras,
ya que! esta es tu frase especial,

Me lo dices por teléfono
y me la repites sin cesar,


Lili me llamas, y con cariño
yo te abrazo, no me importa
si no es mi nombre verdadero

Lo que importa aquí!! es,
ver de la forma que me
quieres y te quiero,


No te olvides mi chiquita
que siempre estaré contigo,

Donde quiera que yo vaya
te lleva en mi alma, y corazón,

Solo quise en este día
desearte todo lo mejor
felicidades ALICIA!!!

Que cumplir un años mas,es
lo mas maravilloso que hay,
Derechos reservados
®Linda beza...
8/4/212


No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...