jueves, 2 de enero de 2014

Eres mi mas sublime inspiración





Lo que viviste conmigo
nadie te lo quitara.

Esa pasión intensa
que nos unía.

La llevaras por
siempre en ti.

Y aun lleguen mil
mujres a tu vida
jamas sera igual.

Tus primeras mañanas,
en mis brazos siempre
las recordaras.

Nuestras peleas también
no las olvidaras.

Por que fueron por amor
y no por hipocresia.

Mis besos siempre te
quemaran tu piel,

Y cuando estés
besando a otra,

Pensaras en mi, sin
que lo puedas evitar,

Fue mágico nuestro
encuentro fue bello,

fue un amor, que no
cualquier persona lo
vive a nuestra edad.

Tuvimos la oportunidad
amarnos de formar
quizá una familia,

Yo quería siempre te lo dije,
pero el destino me negó
la dicha de estar junto a ti,

Mismo debajo de mis sabanas
quedaron los nombres de
nuestros primeros hijos

No te miento aun están allí.

Con estos versos solo
quiero que sepas que
siguen en mi corazón,

En mis pensamientos
y en mi ser. aun que
a ti ya no te importe..
® Derehos reservados
b.Linda...9/3/213...

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...