miércoles, 25 de marzo de 2015

Quiero vivir en tu vida respirando
alegria por favor nunca
me sueltes de tu mano


Y quiero amor mio darte las 
gracias porlos dias y las horas
y los minutos llenos de amor
que me regalas,

Sujetame en tus brazos como
tambien en tu vida,

Solo quiero vivir para ti
pues solo tu amor
es el que me hace vivir,

El que me hace sonreir
como tambien me
haces estar feliz

Cada dia me boy dando
cuenta que eres
el hombre de mis sueños,

Que eres mi complemento y lo
que mas anhelo,

Eres lo que la vida tenia
guardado para mi,

Gracias amor por
tantos detalle

Eres unico
y es poreso que te amo


Ya que con ellos
me hacen muy feliz
te amoooooooo
je t'aime

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...