viernes, 27 de marzo de 2015

DESEO

Categoría(s): AMOR
 
 
(AMOR MIO)

Dejame arrastrarte por esta
pasion prohivida..

Quiero que sientas todo este amor
que llevo por dentro..

Dejame hoy puedo decirte que te
amo mañana aun no lo se ..

Dejame darte este gran amor
que hay en mi..

Lo quiero compartir por
siempre contigo..

Deseo retenerte en mi
vida aun que me
toque que inventar mil lucuras..

Dejame que te ame y quiero
que me ames

Amame con esos sentimientos
puros como son los mios...


No olvives que eres el
amor de mi vida
y aunque estes en la distanicia ..

Mi corazon solo late por ti
y agritos me dice que
por siempre y para siempre
te amara!!!
je t'aime
Escribir un comentario:
recuerdo dice sobre comentarios para sus textos: Solo quiero pensar en ti ,
Mientras miro al horizonte,
Desde lejos, salir el sol,

Comentarios:

Escrito por: gilbarri       17/06/09 15:10
Quitar amigo Quitar amigo                 Enviar correo Enviar correo
es hermoso,
el modo en el cual,
dice usted las cosas.

me llama mucho,
la atencion tanto que,
me la imagino hablando,
y diciendo todo eso.

me encanta leerla.

saludos.
Páginas: 1

Imprimir

Enviar poema

Enviar a Facebook

Parar notificaciones

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...