viernes, 27 de marzo de 2015

El amor intenso que
corre por mis venas,

Me llena y satisface
mi  corazon,


 Mi corazon
es como el tuyo
 con un inmenso amor

Que solo esta esperando
 el monto de poderlo entregar,

Eres un amor de persona
que me llena de tanto pero
 tanto amor,


Que desborda en mi ese
 sentimiento que te
 lleva  siempre a
pensar en mi...

Porque tu nombre
corre gritando en mis
venas y me hace
sentir que soy totalmente
feliz,


Tu me haces sentir
 que la vida es tan
 dulce que hay
que vivir cada dia
 intensamnte,

Sabesque? al ver
 las aves volar
 y cantar de alegria
aunque esten tristes.

 Eso me hace   sentir
 que la vida es lo mas
preciado que hay,

 y al pensar en ti
es doblemente agradable
saber que existes y
 que me amas,

Amor mio Te amo!!!
te dejo todo lo
mejor  de mi,

Un abrazo un te amo
 un te quiero,

 No hay cosa  que me
 haga mas feliz que
pensar en ti,

!!!je t'aime!!!

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...