viernes, 27 de marzo de 2015

EL GUARDIAN

Categoría(s): AMOR
SABES AMOR QUE
YO SIEMPRE HE CREIDO EN TI,

ES MAS SIENTO QUE ERES TODO MIO,

ERES EL GUARDIAN DE MI CORAZON
Y SOLO A TI HE ENTREGADO MI LIVERTAD,

Y EN TAMPOCO TIEMPO DE CONOCERNOZ
ME HE A COSTUMBRADO A TU VOZ.

LA VERDAD QUE ESTE AMOR QUE
SIENTES POR MI Y EL QUE YO SIENTO
POR TI NO LO ESPERABA EN MI VIDA,

SIN PEDIR NADA ACAMBIO TE HE
REGALE MI CORAZON
Y SE CONCENTRO EN EL
SINTIMIENTO MAS HERMOSO

PERO AL REGALARTE MI CORAZON RECIBI
ALGO ESA PASION TUYA Y ESO LO QUE
MAS ME ENCANTA DE TI,

POR QUE SE  QUE LO NUESTRO SIEMPRE
SERA GRANDE Y
EL ANHELO PARA MI SIEMPRE SERA
DE SEGUIR ESCUCHANDO TU VOZ.

HAY DONDE NOS VIMOS POR PRIMERA VEZ,
 Y
HOY SIN MIEDO PERO TEMBLANDO DE PASION
QUIERO REPETIRTE..

LA FRACE QUE MAS NOS GUSTE
TE AMO Y ERES MI SUEÑO MAS ANHELADO...
JE T'AIME
Escribir un comentario:
recuerdo dice sobre comentarios para sus textos: Solo quiero pensar en ti ,
Mientras miro al horizonte,
Desde lejos, salir el sol,

Comentarios:

Escrito por: sodican       14/04/09 06:46
Hacerse amigos Hacerse amigos                 Enviar correo Enviar correo
Quiero sumergirme en tu poesía, quiero estar en tu miedo, por que es bella, un saludo poetisa
Si esta poesía va envuelta en notas musicales lloro de sensación
Páginas: 1

Imprimir

Enviar poema

Enviar a Facebook

Parar notificaciones

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...