lunes, 23 de marzo de 2015

LOCA

LOCA

Sabes que?amor ando
 loca por tu cuerpo
deseándote,

Sabes que?
siempre eh querido
tenerte, y besarte,

Sabes que?
siempre eh querido
hacerte el amor,

Sabes que
?
quiero entregarme a
ti, en alma, y cuerpo,

Quiero dejar que
salga de mi la humedad,
me quiero perderme en ti,

Déjeme sentirte
en un suspiro

Provocame amor
mio. deja que salga
el éxtasis, cada vez
que me posees,

Donde encuentres
el mayor de los deleites, y donde
yo muera en tus brazos,
Linda Beza..

Déjeme
que me quede pues
aquí todo estar perdido,

Pues quiero sentir
tu cuerpo fundido
con el mío.

Regalarme tus movimientos
a aun ritmo candente,
sintiendo tu espiración,
cada vez que me haces tuya!

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...