viernes, 27 de marzo de 2015

MIS OJOS

Categoría(s): ESPERANZA AMOR
CREÍ QUE MI CORAZÓN YA NO 
LLORARÍA MÁS.

PERO  HOY CON MUCHA TRISTEZA 
ME DÓY  CUENTA QUE ME EQUIVOQUE.

LLEGO A MI VIDA UNA PERSONA MUY
LINDA POR CIERTO,
 
CON UNOS SENTIMIENTOS 
HERMOSOS...

ES SINCERAMENTE ESPECIAL PARA 
MIS OJOS,
 
ELLOS NO MIRAN  A NADIE MÁS QUE SOLO A EL...

AL CONOCERLE ME LLENO DE CARIÑO
DE AMOR DE TERNURA
 
ES TAN ESPECIAL QUE CON SU AMOR LOGRO  QUE 
MI VIDA CAMBIARA,

SOLO QUE AUN QUE LO AMO LO QUIERO
LO NECESITO 
SE ME ES IMPOSIBLE DE ESTAR CON ÉL,
 

 AL PENSARLO MEDA MUCHA TRISTEZA,
PUES HOY QUE TENGO,
 
  A LA PERSONA A QUIEN  MAS AMO, Y 
QUIERO CON TODO MI CORAZÓN,
 

 ESTA A MILES  DE KILÓMETROS DE DISTANCIA, 
 SE QUE  VIVE DENTRO DE MI CORAZÓN 
  PERO  NO  PUDE TENERLO,
 

 BESARLE ES LO QUE  MÁS ME GUSTARÍA,
Y NO PUEDO, 


 ESO MEDA MUCHÍSIMO TRISTEZA,
Y  LLORO A SOLAS Y ODIO
LAS NOCHES A SIN EL


 TE AMO  AMOR MIO 
Y QUERIA EXPLICARTELO,
®bLinda.. 



Escribir un comentario:
recuerdo dice sobre comentarios para sus textos: Solo quiero pensar en ti ,
Mientras miro al horizonte,
Desde lejos, salir el sol,

Comentarios:

Escrito por: pedro210       01/05/09 22:09
Quitar amigo Quitar amigo                 Enviar correo Enviar correo
hola como estas, otravez aqui gozando con tus letras de hecho te queria preguntar algo..que significa "brigada" en el idioma brasil.
Páginas: 1

Imprimir

Enviar poema

Enviar a Facebook

Parar notificaciones

No hay comentarios:

"Memorias de mi Alma" La vida no se para si yo faltara un dia, imposible Las flores de mi casa volvieran a flores cada año, ...